Durante los últimos días del receso invernal, nuestra seccional de la UTHGRA San Martín brindó a los hijos de los afiliados la posibilidad de compartir una jornada en familia y disfrutar de una función en circo del “Bicho Gómez”, un show con bailarines, acróbatas, payasos, cantantes y una banda en vivo.
En ese sentido, el secretario general de la seccional, Álvaro Escalante, expresó que fue una jornada muy gratificante y “estamos muy felices porque se reflejó en las caras de los chicos y en donde los papás pudieron terminar estas vacaciones con sus hijos acá (por el circo) y después del esfuerzo que hemos hecho durante esta pandemia”.
“Habernos rencontrado fue para nosotros una gran felicidad y ver a las familias cuando pueden concurrir a los espectáculos, totalmente gratuitos, es una gran satisfacción”, señaló.
Asimismo, Escalante recordó que durante los 15 días de vacaciones, desde la seccional llevaron a cabo diferentes actividades con los niños como principales protagonistas, sumado también a diversas charlas y encuentros en las distintas sedes.