Nuestra seccional de Bariloche realizó el pasado 2 de agosto en el Hotel EDELWEISS, un ágape para todos los compañeros en su día. Además, en la ocasión se distinguió con una placa a trabajadores con 25, 30 y 40 años de trayectoria en nuestro rubro, y en presencia de sus familias.
En la jornada, el secretario general de la UTHGRA Bariloche, Nélson Rasini, destacó que la ceremonia permitió el reencuentro de muchos compañeros de nuestro gremio, a quienes a través de un “sencillo pero muy cálido mensaje” se le reconoció a muchos compañeros y compañeras. Es todo un honor para nosotros”.
“Sabemos que para ellos fue un momento muy lindo. En la familia gastronómica nos conocemos todos. Todos aquellos que estamos hace muchos años en esto de atender al turismo, de dar lo mejor de cada uno de nosotros para que Bariloche sea un destino elegido como es tal cual”, subrayó Rasini.
Asimismo, el secretario general valoró una vez más la formación de cada trabajador y resaltó que es verdaderamente un orgullo decir que “tenemos profesionales altamente capacitados en todos los rubros”. “Es una fecha más que importante para nosotros, para nuestra familia, en un oficio que están sacrificado pero que es muy noble”, señaló.
Finalmente, recordó que luego de un gran esfuerzo y lucha de la comisión ejecutiva, junto con el cuerpo de delegados, “hemos recuperado para los compañeros gastronómicos el 8% de la zona fría”.