Con motivo de celebrarse el Día del Niño, nuestra seccional de Avellaneda-Lomas de Zamora realizó en el teatro Coliseo una emotiva jornada para agasajar a los hijos de los afiliados en su día, que contó con importantes sorteos y entretenimientos.
En ese sentido, el secretario adjunto de la seccional, Fernando Weiss, explicó que fue una “alegría muy importante volver a encontrarnos con los afiliados. Nos costó muchísimo y fue un sacrifico enorme porque más allá del parate de la actividad que tuvimos estos dos años, estamos volviendo a la normalidad, sobre todo en la parte económica”.
Además, agradeció la presencia de cada una de las familias y valoró el hecho de “poder darle a los chicos lo mismo que les dábamos antes, que requiere de un armado, una organización”.
Durante la jornada, cada hijo de afiliado disfrutó de la proyección de la obra de teatro “Dinosaurios”, en donde también los niños recibieron bolsitas con golosinas y varios regalos. También se sortearon bicicletas, tablets, entradas de cine para todo el grupo familiar, dos camas elásticas, auriculares bluetooth, dos consolas de videojuegos Nintendo y cuatro viajes para todo el grupo familiar, siendo dos de ellos a la ciudad de Mar del Plata y otros dos a la provincia de Córdoba.
Por su parte, Weiss resaltó una vez más que la seccional constantemente piensa en sus afiliados y familias, y es por eso que recordó que durante las vacaciones de invierno también se repartieron entradas para el cine, con funciones agotadas; la entrega de útiles escolares, sabiendo que son elementos necesarios para poder acudir a la escuela; entre otros eventos y actividades.
Todos los afiliados reconocieron y agradecieron el recibimiento, la predisposición, afecto y dedicación constante que la Comisión Directiva de la seccional demuestra con cada uno de ellos.
Finalmente, el secretario adjunto aseguró que ya se está trabajando para el regreso de los torneos de fútbol de la seccional, las salidas de pesca, entre otras actividades recreativas.