La UTHGRA Avellaneda-Lomas de Zamora, llevó a cabo un concurso de pintura al aire libre, en el que participaron hijos de afiliados
En ese sentido, el secretario adjunto de esa seccional, Fernando Weiss, aseguró que fue una jornada hermosa, en la que los chicos se divirtieron, hubo premios y menciones para ellos y sus padres, que integran asimismo la escuela de ajedrez.
Explicó que toda esta muestra fue preparada por los chicos durante el año para el cierre de hoy y la exposición va a permanecer en la seccional “para que la puedan ver todos los compañeros y los chicos sobre todo, quienes tuvieron plena decisión en cómo íbamos a hacer este cierre de escuela”.
Weiss reafirmó que “esto es de suma importancia, hoy en día más que nada, por la cantidad de horas que pasan los compañeros trabajando, que no están en sus casas, y la idea es que puedan compartir con sus hijos, que los chicos puedan tener la oportunidad de hacer cursos de dibujo, de pintura y ajedrez. Tratamos de aprovechar al máximo tanto el momento de sus padres para compartir con sus hijos y de los hijos para buscar hacer cosas nuevas”.
En esa sintonía, el secretario adjunto explicó que “este año cambiamos y dimos un voucher para que los chicos mismos puedan comprar sus propios materiales (lápices, pinceles, crayones) para darle una mano al trabajador y que no tenga que gastar en este tipo de cosas”.
Finalmente, todos los que participaron del evento disfrutaron de unos ricos cupcakes y alfajores de chocolate, entre otras delicias de pastelería, que fueron elaboradas por la escuela de capacitación.