Con la presencia de alrededor de 1.200 personas, entre compañeros, delegados, empleados, nuestra seccional de Avellaneda-Lomas de Zamora despidió el año con una cena realizada en el auditorio sur (ex 1080) de Temperley.
Durante los agasajos hubo bandas en vivo, sorteos varios y demás muestras de agasajos para los afiliados.
En esa línea, el secretario general Fernando Weiss, destacó: “Estamos muy contentos, era algo que queríamos hacer con Laura (Sasprizza) hace muchísimo tiempo y vino el parate de la pandemia. Ahora vino el mejor momento para disfrutar esto”.
Por su parte, la secretaria de prensa de UTHGRA a nivel nacional, Laura Sasprizza, manifestó: “Es una felicidad enorme poder estar acá y festejar con todos los compañeros después de tanta lucha, tanta preocupación y tanta falta de trabajo”.
Asimismo, destacó el compromiso nacional, “sobre todo con la paritaria y en un año donde nuestro conductor (José Luis Barrionuevo) tomó las riendas y se puso al frente de un reclamo salarial que llevaba mucho tiempo que queríamos revertir y que era equiparar los salaros, que todo el país arranque de un mismo básico”, continuó.
Además, destacó que “esto es una lucha de todos. Si el trabajador está bien, está en condiciones laborales buenas, con mejores salarios, eso redunda en un mejor servicio y que el cliente quiera volver”.
Finalmente, agradeció a todos los trabajadores y recordó, en relación a su pedido de licencia para continuar avocada a las tareas a nivel nacional día a día, que la seccional tiene una gran comisión y ante los muchos problemas que un secretario general de una seccional debe resolver a diario, requiere de un secretario general como Fernando (Weiss), brindando respuestas en todo momento.