Nuestras seccionales de Formosa, Avellaneda-Lomas de Zamora y Villa Gesell hicieron entrega de las tradicionales cajas y bolsones navideños a los afiliados.
En Formosa se visitaron más de 15 localidades, haciendo llegar a cada trabajador el bolsón con productos de fin de año. El mismo contiene productos tales como pan dulce, sidra, budín y coctel de frutas. La totalidad de bolsones navideños entregados en esa provincia asciende a 1.200 bolsones.
Por su parte, los trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de Villa Gesell recibieron las cajas navideñas con productos de primera calidad. El secretario general envió un saludo y los mejores deseos para todos afiliados en estas fiestas.
En tanto que, además, la seccional de la UTHGRA Avellaneda-Lomas de Zamora entregó las cajas navideñas, al tiempo que también recibió la visita de Papá Noel, quien se acercó a la sede a compartir junto con los niños y recibir sus cartitas con los deseos para esta Navidad. Cada uno de ellos recibieron un presente y se llevaron consigo las fotos con Papa Noél, como recuerdo de este encuentro imperdible.