El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien presentó ayer jueves 16 de febrero una réplica de la Copa del Mundo en el Circo Servián, de Mar del Plata. Estuvieron presentes el secretario general de la UTHGRA, José Luis Barrionuevo, y de la UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín.
Allí, cientos de hijos de afiliados de la ciudad y también de empleados que se encuentran vacacionando en el hotel presidente Perón de esa ciudad, disfrutaron de la magia del circo en una función que fue contratada especialmente para gastronómicos.
Los pequeños tuvieron la posibilidad no solamente de contemplar la propuesta artística, sino que además también disfrutaron viendo de cerca el trofeo obtenido por la Selección Nación en el mundial de Qatar.
El Circo Servián busca concientizar sobre el cuidado del medioambiente y que tiene a 50 personas en escena. Se destacó la presencia estelar de Malevo con dirección de Ginett Servián, coreografía y protagonismo de Franco Rau, la intervención como figura invitada de Mariano Caprarola y destacados trapecistas y artistas circenses en la espectacular carpa traída desde Europa e instalada en la intersección de Juan B. Justo y Edison.
Desde su llegada a la Argentina, hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional.
Sobre la maravillosa jornada, Luis Barrionuevo valoró que cada uno de los niños presentes y sus familias pudieran disfrutar de este gran espectáculo. “Estas son las cosas que hacemos nosotros. Tratamos de que a través del turismo que nosotros pregonamos, que es el turismo social, nuestros afiliados vengan con los chicos a los hoteles de Córdoba y Mar del Plata, porque queremos que conozcan y queremos que estén. Siempre decimos que somos la familia gastronómica y esto es lo que nos preocupa permanentemente”.