El equipo del departamento de Innovación y Procesos del sanatorio Güemes presentó el lunes 28 de agosto las funciones del Chat Bot Güemi y la nueva versión de “Mi Salud Online”.
La capacitación se llevó a cabo en el auditorio Hugo del Carril, y participaron el secretario adjunto de la UTHGRA, Crisanto Jaime; secretaria de Asistencia Social de UTHGRA Central, Sandra Barrionuevo; el Dr. Benjamín Surace, gerente de Desarrollo y Planeamiento de la OSUTHGRA; la secretaria de Afiliaciones y secretaria ejecutiva del IPLIDO central, María Susana Césari; la secretaria de Prensa y Propaganda, Laura Sasprizza; representantes del área médica y de salud de seccionales del Conurbano y de Capital.
En ese sentido, Agustina Defensa, directora de Innovación y Procesos del Sanatorio Güemes, recordó que “vinimos hoy con el equipo a compartir la experiencia de los nuevos canales de autogestión que pusimos a disposición de nuestros pacientes y de los afiliados de OSUTHGRA y venimos a contarles de nuestro Bot Güemi, tanto en la versión web como la App”.
El objetivo de la implementación de esta plataforma, explicó Defensa, es que los afiliados “tengan un mejor y mayor acceso a los turnos, de una forma más rápida y segura durante los 365 años”. “Fue una tarde muy enriquecedora, intercambiamos experiencias, dudas, comentarios, y nos llevamos mucho para seguir trabajando en equipo y mejorando”, finalizó.