El sábado 11 de noviembre se realizó una nueva edición de la tradicional carrera de Mozos y Camareras de la UTHGRA de la Ciudad de Buenos Aires, que se llevó a cabo en Avda. de Mayo 930 y en la cual participaron más de 500 personas del rubro gastronómico.
Estuvieron presentes en la jornada el delegado interventor de la UTHGRA CABA, Miguel Haslop, junto con Humberto Ballhorst, titular de la Lista Azul; el secretario adjunto de la UTHGRA, Crisanto Jayme; la secretaria de Asistencia Social, Sandra Barrionuevo, entre otras autoridades del secretariado nacional y de diferentes seccionales.
Participaron de la competición las siguientes categorías: Mozos hasta 30 años, de 31 hasta 45 y 45 años en adelante; mientras que para la categoría de camareras la inscripción fue de carácter libre. Habrá hasta 2.000.000 de pesos en premios especiales para los participantes.
“Cada año que pasa y hacemos este tipo de eventos, cada vez somos más. La familia gastronómica está creciendo”, destacó Ballhorst, quien subrayó que “cada peso que los trabajadores nos dan nosotros lo vamos a administrar y se lo vamos a devolver con todas estas cosas, se lo vamos a devolver en salud, en todos estos eventos que es una alegría para toda la familia gastronómica. Esto no para de crecer y hoy entregamos más de 10 millones de pesos en premios”.
Entre los premios sorteados, había televisores y dos motocicletas.