El cuerpo de delegados de nuestra seccional de la UTHGRA Paraná, en coordinación con la Asociación de Beneficencia Fundadora, brindó un taller de cocina en sus instalaciones para chicos con discapacidad que asisten a dicha fundación.
“Con el objetivo de abrirnos a la comunidad y crear espacios de inclusión, buscamos mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la fundación. Conocer nuestras instalaciones y poder brindar su taller aquí es una de las maneras en que logramos esto”, subrayaron desde la seccional, al tiempo que remarcaron que “en nuestra organización, creemos firmemente que somos agentes de cambio y promotores de la igualdad de oportunidades”.
El Secretario General, José Trlin Carelli, valoró la articulación de los delegados comprometidos con la comunidad porque “sabemos que es necesario brindar desde nuestro lugar espacios de inclusión”.
“Para los jóvenes, asistir a nuestra aula cocina es una posibilidad más de conocer otros lugares de trabajo, pensar en otro futuro posible y sumar experiencias enriquecedoras a su educación”.