El jueves 29 de agosto, en nuestra seccional de la UTHGRA San Martín, tuvo lugar la cuarta jornada de la campaña anual de donación de sangre impulsada por la Secretaría de Asistencia Social, en colaboración con la OSUTHGRA y la Secretaría de Prensa.
En ese contexto, la secretaria de Asistencia Social, Sandra Barrionuevo, manifestó: “Estamos felices con esta campaña que ya hace dos años que hacemos, muy contentos de que la gente toma cada vez más conciencia, cada vez son más los que se anotan”.
“Recorrimos todas las seccionales del Conurbano y Capital, y la idea, que fue el compromiso del congreso de este año, es poder salir al interior el año que viene para hacer lo mismo. Empezar a comunicarlo, hablarlo, que la gente empiece a enterarse; es bueno que empiecen a llamarte porque quieren que vayamos”, señaló.
Por su parte, el secretario general, Álvaro Escalante, destacó: “Estamos felices de, no solamente compartir con los trabajadores, sino abrirlo a la comunidad. Donar sangre es dar vida”.