Comunicado de la UTHGRA ante los devastadores incendios en la provincia de Córdoba

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) expresa su solidaridad con la provincia hermana de Córdoba ante la gravedad de la situación provocada por los incendios devastadores que azotan a gran parte de ese territorio desde hace varias semanas.

Con profundo dolor y tristeza, desde nuestra organización expresamos también nuestro constante acompañamiento, apoyo y cariño a nuestros compañeros de esa provincia, especialmente de la seccional UTHGRA La Falda, toda la región del Valle de Punilla y la localidad de Los Cocos, donde está nuestro Hotel UTHGRA Los Cocos, zona que se ha visto seriamente afectada en los últimos días.

Con la esperanza de que el fuego sea sofocado y/o controlado a la brevedad, ponderamos el gran esfuerzo constante del cuerpo de bomberos, rescatistas, personal de la Policía y de Salud para auxiliar a cada persona afectada por esta situación catastrófica.Consejo Directivo de la UTHGRA

Trending Posts

Información principal

En esta sección podrá obtener la información de cada una de nuestras Seccionales.

INGRESAR

Ingresar para recibir toda la información sobre convenios y escala salarial.

INGRESAR

Acceda a todos los cursos y formación profesional.

INGRESAR

Acceda a toda la información para pertenecer a nuestra Obra Social

Boletas UTHGRA

Impresiones para Empleadores, Afiliados Monotributistas

OSUTHGRA

Credencial Digital

Edit Template

UTHGRA Casa Central
Av.de Mayo 930 – (C1084AAR). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel +54 11 4341 8020 / 0800 222 8855
info@uthgra.org.ar