Nuestra seccional de la UTHGRA Córdoba llevó a cabo una celebración del Día de la Madre, que contó con una gran participación de afiliadas en el Camping General San Martín.
Las familias disfrutaron de una tarde al aire libre repleta de música, diversión y actividades recreativas, shows en vivo y talleres interactivos.
Uno de los momentos destacados de la jornada fue el concurso de dibujo “Caritas Pintadas”, una iniciativa del área de Cultura que convocó a los más pequeños a desplegar su creatividad. Además, los niños disfrutaron de un área exclusiva con juegos inflables y actividades recreativas pensadas especialmente para ellos.
El delegado interventor de la seccional, Juan Rousselot, recorrió el camping, saludó a las familias y dialogó con los trabajadores, destacando el compromiso del sindicato con el bienestar y la unión de los afiliados.
La jornada culminó con una entrega de premios, con más de 75 regalos, entre los que se incluyeron televisores, lavarropas automáticos y una motocicleta 0 km.
En ese contexto, Rousselot señaló: “Nos llena de orgullo haber organizado esta jornada para agasajar a las familias de nuestros trabajadores. Todo lo que hacemos en UTHGRA Córdoba es para y por nuestros afiliados”.
Además, anunció que “en muy poco tiempo y gracias al esfuerzo conjunto con nuestro conductor, el compañero Luis Barrionuevo, contaremos con nuestro propio camping, un espacio que reforzará aún más nuestra comunidad”.