Nuestra seccional de la UTHGRA Avellaneda-Lomas de Zamora realizó el tradicional brindis de fin de año con grandes sorteos de premios especiales, entre los que había un Smart TV y productos electrónicos, órdenes de compra y dinero.
Los trabajadores pudieron disfrutar de un show musical en vivo, consumiciones sin cargo y servicio de lunch sin cargo.
En ese marco, el secretario general, Fernando Weiss, destacó la gran concurrencia de afiliados: “Estamos muy contento y por tercer año consecutivo vino mucha gente y qué mejor que pasarlo con ellos para festejar el fin de año. Fue un año muy extraño y difícil para poder proyectar, pero acá estamos y lo hicimos”.
Además, destacó: “Queríamos sortear premios pero también sabemos cómo es el bolsillo del trabajador y queremos ayudar en lo que podamos”. “Nosotros tratamos de ayudar al trabajador en lo que podemos”, resaltó.
“Necesitamos más delegados como dice siempre nuestro compañero Miguel Haslop (delegado paritario e interventor de la UTHGRA CABA) y también nuestro conductor, Luis Barrionuevo. Es como una proclama para tratar de que seamos más, donde esta generación nueva hay que motivarla y demostrar que se puede hacer muchas cosas”, finalizó.