
Nuestra seccional de la UTHGRA La Plata llevó a cabo un encuentro por el Día del Trabajador y también para conmemorar el 25 de mayo, que congregó a varios trabajadores hoteleros y gastronómicos.
La jornada contó además con la presencia de la Secretaria de Asistencia Social de la UTHGRA a nivel nacional, Sandra Barrionuevo, y el Secretario Administrativo, Enrique Altier, quienes respaldaron a la actual comisión ejecutiva. Participaron también compañeros de otros sindicatos.
Los afiliados, junto a sus familias, compartieron un locro patrio, entre otros platos, y disfrutaron de shows de folclore, tango y percusión.
Desde la seccional dieron a conocer también la nueva página de Instagram de la seccional @uthgralaplataok