Trabajadores del turismo, la hotelería y la gastronomía de nuestra seccional UTHGRA Paraná, participaron de una experiencia única al realizar un recorrido en el Bus Turístico y una visita guiada al Islote Municipal Curupí.
La propuesta tuvo como objetivo que quienes día a día hacen posible la actividad turística puedan vivirla y disfrutarla en primera persona, porque el turismo no solo se trabaja, también se siente y se construye colectivamente.
“Quienes hacen posible la actividad todos los días hoy fueron protagonistas y redescubrieron su propia ciudad”, destacó el secretario general, José Trlin Carelli.
La iniciativa se enmarca en un trabajo conjunto entre EMPATUR, UTHGRA Paraná y AEHG, consolidando un espacio de encuentro que refuerza la identidad, el orgullo local y el compromiso de los trabajadores con el crecimiento del turismo en la ciudad.
“Porque no hay empresa sin trabajadores, ni trabajadores sin empresa: juntos construimos el presente y el futuro del turismo en Paraná”, señalaron de la seccional.