Nuestra seccional de la UTHGRA Córdoba, junto con la secretaría de Cultura, festejó el día del jubilado gastronómico, con una gran jornada llena de alegría y reencuentros, y en donde compañeros jubilados fueron recibidos por el delegado interventor de esa seccional, Juan Rousselot, quien les brindó una cálida bienvenida y agradeció por el trabajo de tantos años.
La compañera Claudia Bujón brindó un emotivo discurso al inicio del encuentro, destacando el trabajo incansable de los compañeros delegados, al tiempo en que agradeció que se realicen cursos y talleres (como el de cocina saludable en convenio con PAMI) y las actividades deportivas y culturales, relacionadas con la tercera edad.
Además, Rousselot felicitó y destacó la labor de la Compañera, que siempre peleó por sus compañeras. Destacó que “Hemos puesto en valor todos los edificios de nuestra Seccional. Una casa que abre sus puertas, nos gusta recibirlos, y que se sientan como en casa.
Por otra parte, durante el evento se realizó también la entrega de reconocimientos a los compañeros Haydee Almirón, Juan Carlos Herrera y Francisco Salcedo por su trayectoria y vocación de servicio inigualable. A los tres se les entregó certificados y obsequios.
El encuentro contó con un show musical a cargo del cantautor Matías Miguel, quien interpretó un repertorio de clásicos del folclore que fue vitoreado por todos los presentes; y un bingo. Cada uno de ellos recibió su correspondiente premio y el festejo culminó con una merienda, baile y karaoke.
Participó también la presidenta de la delegación permanente del IPLIDO, Susana Castillo, acompañada de la comisión.