Nuestra seccional de la UTHGRA Córdoba continúa con las obras que le permitirán brindar mayores y mejores servicios a los afiliados. En este caso se están desarrollando obras en el subsuelo de la seccional, donde se instalarán distintas áreas de trabajo. También se están desarrollando obras en las delegaciones de Río Ceballos y Villa Carlos Paz.
En la seccional Córdoba, las áreas de recepción, salas de reuniones y espacios de descanso han sido remodeladas completamente, creando un ambiente más acogedor y funcional para afiliados y visitantes.
Además, entre las mejoras que se están llevando a cabo, se destaca la creación de nuevas oficinas destinadas para afiliaciones, asesoría legal, departamento unificado de recaudaciones y asesoría gremial. Estas instalaciones brindan un espacio más funcional, seguro y adecuado para llevar a cabo las actividades sindicales y de servicio a los afiliados.
“Cuando comenzamos al frente de la gestión de UTHGRA Córdoba, gracias a la confianza de nuestro Secretario General Luis Barrionuevo, trazamos un plan de inversión en infraestructura edilicia, que tenía un estado total de abandono, con riesgos de todo tipo debido a las malas condiciones eléctricas, de tendidos de gas, de infestación de roedores, etc, etc”, manifestó el interventor de la seccional, Juan Rousselot.
“Llevamos más de 200 millones de pesos invertidos en la casa de todos los trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Córdoba”, agregó, al tiempo que recordó que “esta es la transformación integral que busca, no solo mejorar las condiciones de trabajo, sino también fortalecer la identidad y la presencia de UTHGRA Córdoba en la comunidad”.
Finalmente, reafirmó: “La gestión actual reafirma su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y la construcción de un sindicato más sólido y comprometido con el bienestar de sus afiliados”.