El jueves 23 de mayo, en las instalaciones de la seccional de Avellaneda-Lomas de Zamora, se realizó la segunda jornada de la campaña anual de donación de sangre impulsada por la Secretaría de Asistencia Social, en colaboración con la OUSTHGRA y la Secretaría de Prensa.
En esta segunda convocatoria, la Secretaria de Asistencia Social de la UTHGRA, Sandra Barrionuevo, destacó: “Estamos contentos de estar acá, ver la cantidad de gente que vino a donar y ver que este compromiso sigue”.
Además, señaló: “Nosotros tenemos una obra social que es un ejemplo de empatía. La gente es realmente muy solidaria. Cuando vos tenés un fin bueno y lo abrís a la sociedad la gente colabora”.
“Tenemos que difundir todo lo bueno que esta obra social da de servicios y beneficios. No todas las obras sociales son iguales y es bueno poder pertenecer a una con tantas cosas para dar y para hacer”, agregó.
Por su parte, el Secretario Adjunto de la seccional, Fernando Weiss, agradeció a la Secretaria de Asistencia Social por “este proyecto de donar vida, de ayudar al prójimo. Nosotros, como todos los años, lo abrimos a la comunidad, a los vecinos que vienen a donar”.
“Nosotros tenemos una obra social que cubre a los compañeros, pero también tenemos que aportar un granito de arena para poder ayudar”, finalizó.
La siguiente jornada se realizará el 27 de junio en nuestra seccional de la UTHGRA Quilmes con horario a confirmar.