
La sede de nuestra seccional de la UTHGRA Paraná fue escenario de una emotiva jornada de celebración por el Día de la Madre, donde las madres trabajadoras gastronómicas fueron las grandes protagonistas.
Durante el encuentro, las afiliadas disfrutaron de un show en vivo, karaoke, lunch, barra libre, además de sorteos y premios, en un ambiente de compañerismo y reconocimiento.
Desde la seccional destacaron que este tipo de actividades “no son solo celebraciones, sino actos concretos de justicia social. Como sindicato, creemos en la importancia de generar espacios de encuentro y disfrute entre madres trabajadoras que sostienen la doble jornada, la laboral y las tareas de cuidado”.
“Estos espacios -continuaron- fortalecen los lazos y redes entre compañeras y ser impulsores de ellos también es hacer sindicalismo, porque significa estar cerca, acompañar y reconocer a quienes sostienen, día a día, el trabajo y la vida”.
Y agregaron: “El sindicato se construye acompañando a las personas. Fortalecer los lazos entre compañeras es nuestra manera de estar presentes. Gracias a cada madre por ser el motor de nuestra familia sindical”.
La celebración continuará el 27 de octubre en la localidad de Victoria, donde las compañeras gastronómicas también tendrán su merecido espacio de encuentro y disfrute. Además, el 30 de octubre se realizará un sorteo especial con premios y sorpresas para las trabajadoras afiliadas de las restantes localidades que forman parte de la seccional.
