La campaña solidaria ‘Doná sangre, doná vida’, impulsada por la secretaria de Asistencia Social de la UTHGRA central, con la colaboración de la OUSTHGRA y la Secretaría de Prensa, realizó su última edición del año en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires. La jornada contó la participación de numerosos afiliados, comprometidos siempre con quienes más necesitan.
La secretaria de Asistencia Social y Presidenta de OSUTHGRA, Sandra Barrionuevo, destacó que “este año fue muy lindo lo que sucedió porque pudimos salir con la campaña al interior del país, no nos quedamos solo en el AMBA. El año que viene la meta que tenemos es poder duplicar la cantidad de gente que dona, que más almas se plieguen a esta obra de bien”.
Por su parte, Mariano Spotti, director médico de la Fundación Hemocentro Buenos Aires, señaló: “Desde la fundación estamos agradecidos a la labor que hace Sandra hace ya muchos años y eso es lo que más importa, la constancia que tiene la promoción de la donación, que la gente se involucre”.
En tanto, Viviana Rotbaum, Jefa, subrayó: “Este año se han sumado voluntades y sobre todo en esta jornada, en la que contamos con donantes voluntarios y también con colaboradores del sanatorio”.
