En el marco del compromiso y la responsabilidad que nuestro gremio tiene con la educación para el trabajo y colaborando con los diferentes municipios en esta visión de la formación y capacitación profesional como pilares fundamentales para todos los trabajadores del sector gastronómico, la seccional de UTHGRA Salta brinda cursos de mozos y de panadería inicial.
A través de la de la Escuela de Formación y Capacitación de UTHGRA Salta, se han recorrido más de 60 kilómetros en la localidad de Coronel Moldes para perfeccionar aspectos tales como la comunicación, la postura, presencia e imagen de los trabajadores al momento de proveer un servicio de calidad, fundamentalmente a la hora del armado de una mesa para los comensales.
Al respecto, desde la seccional que conduce el Secretario General Pablo López, aseguraron que se continúa con las técnicas en mesa para la elaboración de un exquisito pan de campo, panteones, entre otras panificaciones típicas del lugar.
Asimismo, destacaron que cada uno de estos cursos tiene una salida laboral elevada. “Con instalaciones de última generación, haremos de la teoría y la práctica las claves para obtener tu certificado en mano”, manifestaron desde dicha Escuela de Formación y Capacitación.