El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, visitó la casa de los trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos, en donde fue recibido por el interventor de la UTHGRA Córdoba, Juan Rousselot.
El intendente fue acompañado por el Secretario de Gobierno de la ciudad de Córdoba, Miguel Siciliano; el Director de Centros Deportivos Municipales, Roman Huespe; el presidente de la Cámara Gastronómica de Córdoba, Guillermo Natali; el presidente de la Cámara de Hoteles de Córdoba, Mario Dadone; el Vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Provincia de Córdoba, Gabino Escribano, junto con todos los compañeros delegados y trabajadores de la UTHGRA Córdoba y también por dirigentes sindicales, quienes compartieron una cena de camaradería.
A modo de bienvenida, Rousselot agradeció la presencia del intendente y de todos los presentes, destacó el rol de los trabajadores del turismo, la hotelería y gastronomía de esa provincia y resaltó la visita de los empresarios a dicha casa. Por otro lado, repasó la gestión al frente de UTHGRA Córdoba y la buena articulación que se está teniendo con el municipio.
Por su parte, el intendente Martín Llaryora manifestó una gran alegría y agradeció al interventor de la UTHGRA Córdoba por la invitación. Luego, destacó la importancia de los empresarios, quienes “son partícipes necesarios en la generación de puestos de trabajo”.
“Sabemos que la generación del trabajo necesita de una ciudad que todos los días esté mejor”, finalizó el intendente.