Nuestra delegación de la UTHGRA Miramar comenzó con la entrega de mochilas y útiles escolares ante el comienzo inminente de las actividades escolares.
En ese sentido, la delegada, Marina Etcheverría, señaló: “Estamos entregando las mochilas y los útiles escolares para que los chicos que ya empiezan el colegio vayan con la ayuda del sindicato”. Asimismo, Etcheverría explicó que esto “es una gran ayuda para el comienzo de clases para los papás, porque los útiles están muy caros”.
Por otra parte, luego de la inauguración del renovado edificio de la delegación y el regreso de la carrera de mozos, la delegada comentó que también “estamos esperando que se abra la inscripción del Turismo Social, que es el primer año que se va a lanzar en la delegación Miramar, para que los afiliados puedan ir de vacaciones con sus familias al Hotel Los Cocos de Córdoba”.
Asimismo, dijo que se espera que en breve comience a funcionar el consultorio médico. “Estamos haciendo convenios con especialistas que no tenemos en Miramar, que hay que ir a Mar del Plata, para que la gente no tenga que viajar y tenga acceso en la delegación”.