La UTHGRA Mar del Plata celebró en dos grandes eventos el Día del Trabajador Hotelero-Gastronómico, en el hotel Sasso.
Participaron de la jornada unos 2.000 afiliados y 180 delegados; autoridades de nuestra organización a nivel nacional, entre las que se encontraban el Secretario General, Luis Barrionuevo; Crisanto Jayme, secretario adjunto de la UTHGRA; Argentino “Tito” Geneiro, responsable de la Secretaría de Formación y Capacitación de UTHGRA; Susana Césari, secretaria de Actas y Afiliaciones; y Laura Sasprizza, secretaria de prensa y propaganda de la UTHGRA; el intendente local, Guillermo Montenegro; y la Directora de la ANSES, Fernanda Raverta.
“Estamos dejando todo para seguir creciendo y defender la dignidad, el bolsillo y los derechos de cada laburante, por eso hay motivos de sobra para festejar y seguir trabajando juntos”, destacó Barrionuevo, quien ponderó además el “notable crecimiento y desarrollo” de esa seccional “gracias a la conducción de Pablo Santín”.
Además, reafirmó el compromiso de “seguir apoyando” a la seccional para llevar a cabo obras de calidad, como la ampliación del Centro Recreativo y la construcción de la “nueva y moderna” sede del sindicato sobre Avda. Luro, para “darle una mejor atención” a cada trabajador y trabajadora.
Por su parte, Pablo Santín, secretario general de la UTHGRA Mar del Plata, destacó que esa ciudad tenga a día de hoy “los índices de registración más altos de los últimos 10 años”, como así también una cifra récord de 4.800 nuevos afiliados. Además, anunció obras trascendentales para ampliar el Centro Recreativo y la demolición para lo que será el edificio propio de UTHGRA Mar del Plata, una mega construcción al servicio de los hoteleros y gastronómicos.
La fiesta contó importantes sorteos para todos los presentes, entre premios en efectivo, estadías en los hoteles de la UTHGRA, una motocicleta, entre otros.