Nuestra seccional de la UTHGRA Avellaneda-Lomas realizó, como cada año, un gran evento para los hijos de afiliados y con motivo del Día de la Niñez.
El secretario general, Fernando Weiss, destacó que “hace más de 12 años que hacemos esto, sacando el año de la pandemia. Es una alegría y la verdad es que cada vez lo tenemos más aceitado, cada vez sale mejor, y llegamos cada vez a más gente”.
Además, valoró y agradeció el esfuerzo de cada uno de los empleados en la organización del encuentro: “Hace una semana que están todos los alumnos de la escuela, del Centro de Formación Profesional Lomas de Zamora, haciendo todos los preparativos y todos los platos que comimos hoy, el cuerpo de delegados, repartiendo entradas y llamando a los compañeros, y los empleados que vinieron a repartir caramelos. Es un día para todos”, señaló.
También compartió que “todos los chicos se llevan un regalo, hicimos el esfuerzo para que tuviéramos más de 40 sorteos para darles de todo, bicicletas, yengas, camas elásticas, consolas de Play Station 4”.
“Hicimos un gran esfuerzo, pero es merecido porque tenemos que estar, como dice siempre nuestro Secretario General, Luis Barrionuevo, tenemos que estar al lado del compañero y más en estos momentos”, señaló.